Vestidos de cóctel de princesa

Hola, chicas! En el post de hoy voy a mezclar dos temas que siempre van de la mano: moda y realeza. Hay muchas famosas que no solo destacan por su profesión o cargo sino también por su estilo. Las ciudadanas de a pie nos intentamos inspirar en ellas, especialmente cuando se trata se elegir un atuendo para una ocasión especial. Hoy me centraré en comentar algunos de los vestidos de cóctel más estilosos que se han visto en cuerpos reales.

MODA REAL

Empecemos por la casa real inglesa. La elegancia innata de sus miembros, tanto hombres como mujeres, hace que cualquier atuendo les quede bien. Si no mirad a Kate Middleton. En efecto, ya hace tiempo se convirtió en una it girl. Si Meghan Markle acaba convirtiéndose en la esposa del príncipe Harry, algo que explicaba en el último post, seguro que su estilo también va a causar furor. De hecho, ¡se la vio llevando el mismo vestido que Kate!

Se trata del precioso vestido Zarita de Diane von Furstenberg. Markle lo lució en azul marino y versión corta y Kate, en negro y versión larga, para otra ocasión más formal. He encontrado algunos vestidos similares más económicos para las que no tengáis un presupuesto tan alto.

vestidos de coctel

Foto de Getty Images

¿ESTILISMO DE REINA?

Continuamos con la realeza española, más concretamente con el estilo de la reina Letizia. Nos ha enamorado el estilismo que lució para acudir al Teatro Real de Madrid a inaugurar la temporada teatral. Llevó un vestido diseñado por el madrileño Felipe Varela que provocó revuelo por muchos motivos. Las voces más críticas apuntan a que no era un atuendo apropiado para el evento, especialmente el hecho que fuera de color negro. El patronaje fue también muy criticado por no ser considerado “apto” para la realeza. La peor parte se la llevó la parte inferior, de encaje, que dejaba medio descubiertos los muslos de la reina, otro gran “no” del protocolo real.

A pesar de todos los comentarios negativos que recibió, a mí el vestido en sí me gusta y creo que le quedaba muy bien dado su esbelta figura. Lo considera una buena opción para acudir a una fiesta y, además, la pieza es bastante versátil. Al ser negro se puede estilizar de muchas maneras distintas y reciclarlo para distintos tipos de eventos. ¿Y qué me decís de la espalda?

vestido coctel

Foto de elmundo.es

LA HORA DE ELEGIR

¿Tú con cuál de los dos vestidos te quedas? Si tuviera que elegir, prefiero la primera opción que te he presentado. El vestido de encaje es una apuesta segura que hace elegantes y femeninas hasta a las que no somos de la alta sociedad. Es un fondo de armario en el que invertir que te va a sacar de más de un apuro. Fiestas de Navidad, noches de chicas, eventos corporativos ¡y hasta para una boda!

Si te ha gustado este post, no dudes en dejar un comentario. Como estamos empezando, queremos ver qué tipo de temas prefieres. Si quieres que hablemos más a menudo sobre moda y famosas, háznoslo saber y prepararemos más artículos con atuendos en los que inspirarte.

 

 

 

 

admin