SE CONFIRMA LA RELACIÓN ENTRE EL PRÍNCIPE ENRIQUE DE INGLATERRA Y MEGHAN MARKLE

El jueves pasado, durante un acto oficial en el que el Enrique de Inglaterra participó con su abuelo el príncipe Felipe en una ceremonia para recordar a los difuntos en el Field of Remembrance de la Abadia de Westminster, el príncipe se manifestó en cuanto a su relación con Meghan Markle, actriz de la serie americana ‘Suits’.

El tipo de declaraciones que hizo no son nada comunes en el protocolo real, pero frente a las acusaciones y chismorreos que han circulado desde que se rumoreó sobre la relación que ambos mantienen, el príncipe ha salido al paso defendiendo a Markle. Enrique de Inglaterra apeló al “abuso” que ha padecido la actriz recientemente.

Foto de People.com

Foto de People.com

DOS MESES DE RELACIÓN

Los dos llevan saliendo juntos desde hace aproximadamente un par de meses, una relación que se confirmó la semana pasada. Algunas fuentes afirman que Enrique, de 32 años, ya ha presentado a Meghan, de 35 años, a su padre, el príncipe Carlos, así que se entiende que el noviazgo es serio.

Se especula que el joven aristócrata hizo las contundentes declaraciones defendiendo a su novia con el fin de acallar a los medios y que el interés por su relación minve, aunque algunos medios creen que consiguió justo el efecto contrario. Sea como sea, el príncipe ha hablado y de ello se deriva que va en serio con Markle y que no permitirá que los medios acosen a la actriz americana.

LA VIDA DE MEGHAN PRE-PRÍNCIPE

Meghan Markle creció en Los Angeles y vive ahora en Toronto, Canada. Estudió comunicación en la Northwestern University y al terminar empezó a trabajar de actriz de casualidad. Se hizo famosa después de que en el 2011 comenzara a interpretar a Rachel en ‘Suits’, y desde entonces ha participado en capítulos de otras series de éxito. Markle es también conocida por sus labores humanitarias.

Anteriormente Enrique de Inglaterra ya ha tenido varias novias… ¿será Meghan la definitiva?

admin