Las planchas de pelo de las ‘celebrities’

Hola, chicas. Como os gustó tanto el post sobre el peluquero español de Hollywood, continúo con el tema “pelos” para las que estéis buscando una buena plancha para el pelo. Cuando vemos a las famosas con unos peinados top, el peluquero que hay detrás ha tenido mucho que ver, pero las herramientas que utilizan también son top.

La base fundamental de las planchas es que tienen que ser buenas para que no te estropeen el pelo. Dicho esto, todo lo bueno cuesta dinero. En este caso, plantéatelo como una inversión en la salud de tu cabellera. Por otro lado, con unas planchas potentes el resultado del peinado es mucho más satisfactorio con menos esfuerzo. Te lo aseguro, lo que agradecerás la inversión.

Foto de xmtar.com

Foto de xmtar.com

Lo que hay que tener en cuenta

En la actualidad vemos muchos anuncios televisivos de planchas prometiendo milagros para tu pelo. No te dejes engañar por la publicidad y ponte a investigar por internet. Reseñas, blogs, páginas de la marca con las especificaciones técnicas… Y a la vez compara precios, tanto nuevas como de segunda mano.

En cuanto a los aspectos técnicos, vale la pena tener en cuenta que la plancha reparta la temperatura de manera uniforme, ya que es la clave para un resultado de lujo. Además, el material del que están hechas las planchas debe ser de alta calidad y de bajo coeficiente de fricción. No hace falta decir que estas características solo están presentes en planchas de buena calidad, como las que puedes encontrar aquí: http://www.compra-venta.es.

Foto de Pinterest

Foto de Pinterest

Las planchas más famosas

Muchas famosas son fans de la marca Ghd, ya que sus planchas son de las mejores del mercado. Ofrecen varios modelos, desde las clásicas como la Serie GHD IV hasta las más innovadoras con una estética muy moderna como la GHD Platinum. Estas últimas se calientan en 20 segundos, reducen la rotura del pelo, tienen seis sensores de calor que ajustan su temperatura y son el modelo de la marca más resistente.

Si quieres las últimas Ghd, tendrás que desembolsar la friolera de 250 euros. La otra opción es mirar unas de segunda mano: http://www.compra-venta.es/planchas-ghd. El caso es que unas buenas planchas están al alcance de todas. Solo hace falta buscar bien y elegir la mejor opción para ti, y tu pelo.

Manos a la obra

Aunque la mayoría de celebrities no se tengan que preocupar por coger la plancha porque tienen servicio de peluquería, con una buena tú también puedes lucir pelazo como ellas. Si eres un poco mañosa, conseguirás unos looks que todas van a envidiar. Las ondas en particular es lo que está más de moda y que puedes hacer fácilmente si tienes una plancha de bordes redondeados. Si no, tendrás que hacerte con un styler. Ondas suaves, al agua, deshechas, surferas, de zigzag… tú eliges.

En próximos posts de belleza hablaré de la técnica para conseguir ondas de distintos tipos en cuestión de minutos. También será interesante descubrir los productos que podemos aplicar al pelo y que darán fijación a nuestro peinado huyendo de la laca convencional. De momento, ve eligiendo la plancha con la que te quieres quedar y practica en casa!

 

 

 

 

admin