Las lunas de miel de los famosos

Si las lunas de miel ya son algo eminentemente exclusivo para parejas “normales”, imagínate lo que son capaces de organizar los famosos para celebrar su enlace. Hoy veremos algunos ejemplos de parejas de celebrities que después de dar el “sí, quiero”, se fueron a lugares del planeta más que remotos. No sé si tendrás los medios para imitarles pero de inspiración para tirar la casa por la ventana no te va a faltar 😉

BORA BORA

Jennifer Aniston y Justin Theroux pasaron su luna de miel en un resort súper lujoso de Bora Bora, en la Polinesia Francesa, el año pasado. Como veréis en la foto de más abajo, es el destino perfecto si estás buscando playas paradisíacas y aguas absolutamente turquesas sobre las que construyen pequeñas cabañas.

Foto de tahiti.com

Foto de tahiti.com

 

SEYCHELLES

George Clooney y Amal Alamuddin decidieron irse a las islas Seychelles después de pasar por el altar en 2014. Concretamente, la pareja de Hollywood se fue a la magnífica North Island, un sitio romántico y lleno de una naturaleza sin igual. Playas vírgenes, cocoteros, palmeras como telón de fondo.

 

ISLAS TURCAS Y CAICOS

Sofia Vergara y Joe Manganiello volaron, a finales del 2015, a las Islas Turcas y Caicos, un rincón caribeño que muchos no conocen y que es un territorio británico de Ultramar situado cerca de Haití y la República Dominicana. En este pequeño archipiélago la pareja de actores se alojó en Parrot.

MAURICIO

Eva Longoria y Pepe Bastón, casados hace pocos meses en una celebración por todo lo alto, eligieron pasar su luna de miel en las islas Mauricio, en el océano Índico. Concretamente, escogieron la exclusiva isla de los Ciervos para pasar sus vacaciones, aunque además hicieron una escapada a Camboya para visitar el famoso templo de Angkor Wat.

 

AUSTRALIA

Acabamos con un destino que se aleja un poquito de las playas tropicales de ensueño para irnos literalmente a la otra punta del mundo: Australia. Este fue el destino que Eva González y Cayetano Rivera eligieron a finales del año pasado, después de su boda. Al ser un país tan grande, es ideal para hacer un viaje largo y ver toda la diversidad que el país de las antípodas tiene que ofrecer.

 

¿Has visitado alguno de estos destinos? Si no lo has hecho, ¿te gustaría, aunque no fueras a un resort exclusivo? Espero tu respuesta, hasta la próxima!

admin