¡Hola a todas!

Hola chicas, qué tal? Me llamo Lorena y estoy aquí para hablaros de cotilleos de famosos!! 😛 Me encanta hablar de celebrities con mis amigas y fueron ellas las que me convencieron para abrir un blog de “cotis” jaja. Tengo mucha información almacenada en mi mente referente a datos de personajes famosos: me refiero a fechas de nacimiento, edades, situaciones civiles, nombres de los hijos y hasta signo del zodiaco jaja. Con esto y con las noticias de la crónica social que leo todos los días tenéis los “cotis” jugosos asegurados!!

Mi hermana Jessica me ayuda un poco con el tema audiovisual, está aprendiendo fotografía y diseño gráfico, pero ya veréis que la mayoría de fotos que pondré serán de los famosos de Hollywood, y está claro que estas fotos no las podemos sacar nosotras, las cogemos prestadas de Internet!!

También veréis que con las fotos de las actrices y cantantes el tema de los atuendos da para mucho, y aunque el foco de este blog es la crónica social también incluiré algo de información de moda!! Encontraréis noticias de celebrities nacionales e internacionales, para que nadie se queje!! Por descontado, si queréis estar a la última podéis seguirme a través de Facebook e Instagram!!

admin