Glamour en los Golden Globes

Con el año nuevo ha llegado otra edición de uno de los eventos más esperados en el mundo de las celebrities: los Golden Globes. La gala tuvo lugar anoche en Los Angeles y, como es habitual, vimos un desfile de glamour de la mano de los artistas más conocidos mundialmente.

¿Moda o cine?

Los flashes de la alfombra roja del evento no pararon de disparar al ver tanta elegancia. La 71 gala de los Globos de Oro, presentada por Tine Fey y Amy Poehler, fue una vez más un derroche de glamour en la que tan importantes son las películas nominadas (entre las que había 12 años de esclavitud, Gravity,  American Hustle, etc.) como los vestidos de los famosos.

Muchos galardonados, que no son el foco de este post, y muchos looks, lo que sí que incumbe este blog 🙂 Destacamos el vestido de Elsa Pataky, una pieza sensual y elegante de Zuhair Murad de palabra de honor que llevaba acompañado de diamantes. Otra destacada fue Emma Stone con un Valentino nude cargado de estrellas. Amy Adams, siempre en la lista de las mejores vestidas, lució un vestido de Tom Ford negro con lentejuelas. Blake Lively, como siempre espectacular junto a su marido Ryan Reynolds, optó en esta ocasión por un diseño de Atelier Versace negro con detalles de cristales Svarowski.

Foto de hola.com

Foto de hola.com

Estilismos clave

En cuanto a peinados y maquillaje, en esta edición de los Golden Globes imperaron los recogidos pulidos para dejar hombros y escote al descubierto, ya que muchos diseños eran en palabra de honor. Vimos también muchos labios rosados y sombras de ojos naturales. En conjunto, unos looks muy elegantes pero sin pasarse en ostentaciones.

Chicas, ya tenéis en qué inspiraros para vuestros próximos eventos. Y recordad que aunque no tengamos el mismo presupuesto nosotras también podemos lucir looks fantásticos jaja

 

 

 

 

 

 

 

admin