Angelina Jolie habla de su divorcio

Hace unos meses Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaron su divorcio de forma totalmente inesperada. La actriz pidió el divorcio a Pitt después de dejar claro que los ataques de furia del actor no son algo a lo que quiera someter a los seis hijos que tienen en común. Así pues, las “diferencias irreconciliables” de la pareja hollywoodiense pusieron fin a “Brangelina”.

Después de la tormenta

Desde entonces, los actores solo han aparecido en público una vez, por separado, claro. Pitt lo hizo en una alfombra roja hace pocos días (con un aspecto físico bastante cambiado y sin hacer declaraciones). Por su parte, Jolie habló por primera vez del divorcio después de, como ha asegurado, una época dura para toda la familia. Con motivo del estreno de su nuevo película, que tuvo lugar en Camboya, donde acudió con sus hijos, la actriz concedió una entrevista a la BBC en la que habló sobre la ruptura con Brad Pitt.

Angelina, visiblemente afectada, afirmó que le está ayudando centrarse en sus hijos (tiene seis) pero que no niega que sea un momento complicado por el que pasan muchas familias. La actriz californiana, con lágrimas en los ojos, explicó que va a seguir adelante con sus proyectos profesionales y sus labores como embajadora de proyectos solidarios.

Foto de money.cnn.com

Su historia

Recordamos que Jolie y Pitt se conocieron en 2005 rodando la película Sr y Sra Smith, y fue a partir de este rodaje que empezaron su relación. La pareja tiene tres hijos biológicos y adoptó a otros dos, además del hijo adoptado que ya tenía Jolie cuando empezó a salir con el codiciado actor.

Aunque ambos ya eran mundialmente conocidos gracias a sus respectivos trabajos antes de estar juntos, el hecho de que fueran pareja les elevó en el estrellato de Hollywood y fueron considerados por muchos medios como una de las parejas más glamurosas del mundo.

 

admin